Términos y Condiciones

 

Som es una marca creada por MORE ON SIMPLICITY S.L. siendo propietario de www.sombymos.com, con domicilio en Barcelona c/ Anglesola 34, CT, 08014 con email info@sombymos.com y NIF: B65665838

Cualquier tipo de duda, consulta, sugerencia así como incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en Som, habrá de ser comunicada a: info@sombymos.com

La web www.sombymos.com (en adelante, el “Sitio web”) es un dominio de Internet de titularidad de MORE ON SIMPLICITY S.L.

La utilización de este sitio web se sujeta a las condiciones de uso contenidas en el presente redactado, así como a la Política de Datos de la misma, que rogamos lea Ud. con detenimiento. El acceso al sitio web y el uso de cuanto se contiene en el mismo implica que Ud. consiente y acepta sin reserva de tipo alguno las presentes condiciones. Estas condiciones se entienden sin perjuicio de cualesquiera otras particulares que acaso existan para la utilización de algún espacio o servicio incluido en el sitio web, que igualmente deberán ser observadas y que en caso de conflicto con las condiciones de uso que aquí se desarrollan, deberán prevalecer.

Los derechos de propiedad intelectual de los contenidos difundidos a través del lugar wwwsombymos.com pertenecen al titular.

La información suministrada a través del sitio web está protegida por la legislación sobre propiedad intelectual y no puede ser reproducida sin mencionar la fuente o solicitar la autorización.

El usuario reconoce que todos los elementos de las webs de Som / MORE ON SIMPLICITY S.L. y de cada uno de sus productos, la información y materiales contenidos en los mismos, la(s) marca(s), la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial del propio Som o de terceros, y que las presentes Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

Las marcas, signos distintivos y logotipos que aparezcan en este sitio web son propiedad del titular, si no se indica una titularidad diferente, y están protegidos por la legislación vigente aplicable.

Los productos comercializados por Som. vienen expuestos en la web.

Som. se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos.

 

Precio, impuestos y forma de pago

Som enviará un correo electrónico al usuario, con la confirmación de compra. 

Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del producto, su precio, los gastos de envío y los datos relativos al pago.

El usuario que adquiera un producto a través de la tienda online deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la tienda online. Som. se reserva el derecho de modificar los sistemas de pago en cualquier momento y sin previo aviso.

Los gastos de envío no están incluídos en el precio, aparecen en el momento del checkout.

La confirmación del pedido enviada por Som. no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Som. enviará por email automático la factura electrónica. Se entiende que el cliente particular y profesional al realizar la compra online, acepta la recepción de la factura en formato electrónico.

Nota:

Una factura electrónica tiene los mismos efectos legales que una factura en papel.

Som. se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos y sus precios que se ofrezcan a los usuarios. En particular, Som. podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los ofrecidos en la tienda online, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Som. se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de productos.

Los precios aparecen en la versión de la web para particulares con IVA.

La realización de cualquier compra a través de Som comporta necesariamente la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

 

Disponibilidad, envío y devoluciones

La disponibilidad está indicada en cada ficha de producto. Sin embargo, puede darse el caso de que un producto esté agotado y que no aparezca como tal por el tiempo de actualización del sistema informático. Si se diera el caso, Som. se pondría en contacto con el cliente para encontrar un producto disponible similar o para proceder a una devolución.

El plazo de entrega dependerá de la disponibilidad de los productos comprados, vendrá indicado el plazo de entrega aproximado en cada ficha de producto.

Som se reserva el derecho de modificar la forma de envío en cualquier momento y sin previo aviso buscando siempre la calidad para su cliente.

Las devoluciones y desistimientos seguirán el siguiente proceso:

El cliente tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con Som. a través del correo electrónico info@sombymos.com y desistir de la compra en un plazo no superior a diez (10) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de desistimiento debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del cliente el coste directo de devolución del producto.

Aquí el modelo de la hoja de desistimiento a cumplimentar.

Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Som. indique al usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de diez (10) días desde que Som le indique la forma de devolución. 

El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Por ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución la forma de pago con la que realizó la compra y si fuera necesario el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que Som. deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el producto no esté en perfecto estado.

En caso de devolución porque el producto no llegara en perfecto estado, el cliente tiene un plazo no superior a diez (10) días hábiles, contados a partir de la recepción del producto. 

El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo de Som. el coste directo de devolución del producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que Som. indique al usuario en contestación a su notificación del ejercicio de devolución. El usuario deberá devolver el producto en el plazo máximo de diez (10) días desde que Som. le indique la forma de devolución. 

La devolución del producto conlleva la sustitución de este producto por otro producto igual o similar o, si no hubiera un producto igual o similar disponible, se procedería a la devolución del importe pagado. Por ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución la forma de pago con la realizó la compra y si fuera necesario el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que Som. deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

La tramitación de compra se hará según lo descrito en la web.